Índice
- Muchos dicen que el contenido es el Rey, que lo que se dice es más importante de quién lo dice y no es así. Vivimos una época de sobreinformación, disponemos de más información de la que podemos consumir y necesitamos personas que nos transmitan confianza y trabajen por hacer más comprensible este mundo.
- Trabajar en tu marca personal ya no es una opción, es tu responsabilidad para transmitir los beneficios de tu organización y hacer que llegue a una audiencia más comprometida. Si la comunicación no se hace personal, no será memorable.
Muchos dicen que el contenido es el Rey, que lo que se dice es más importante de quién lo dice y no es así. Vivimos una época de sobreinformación, disponemos de más información de la que podemos consumir y necesitamos personas que nos transmitan confianza y trabajen por hacer más comprensible este mundo.
Trabajar en tu marca personal ya no es una opción, es tu responsabilidad para transmitir los beneficios de tu organización y hacer que llegue a una audiencia más comprometida. Si la comunicación no se hace personal, no será memorable.