¿Qué miedos impiden desarrollar equipos con Marca Personal?, por @LauraFerrera #PBLabDay17

Inicio/PBLabDay 2017/¿Qué miedos impiden desarrollar equipos con Marca Personal?, por @LauraFerrera #PBLabDay17

¿Qué miedos impiden desarrollar equipos con Marca Personal?, por @LauraFerrera #PBLabDay17

Las empresas que quieran destacar frente a su competencia necesitan tener en sus equipos profesionales que sepan gestionar una estrategia personal para posicionarse como embajadores de marca para la organización que prestan sus servicios.

 

Al potenciar la Marca Personal el trabajador, conecta con sus valores y pone de manifiesto su personalidad. Promociona sus talentos por diferentes medios sociales para hacerse visible. La empresa gana en visibilidad y prestigio por esa huella que deja su capital humano.
¿Qué frena a tu empresa a adquirir competencias digitales? ¿Qué miedos te impiden desarrollar equipos con Marca Personal? Los embajadores de marca serán quienes defiendan la imagen de la compañía en internet y fuera de ella, potenciar sus talentos hará que brillen con luz propia siendo beneficioso para ambas partes.
Por | 2017-06-23T19:57:05+00:00 junio 22nd, 2017|PBLabDay 2017|Sin comentarios

About the autor:

Soy consultora de Social Media Marketing y Marca Personal. Ayudo a Emprendedores, autónomos y empresas de servicios a posicionar su marca y a vender en Internet, con corazón. www.lauraferrera.com