Las empresas son ante todo las personas, por @1ideabrillante #PBLabDay17

Inicio/PBLabDay 2017/Las empresas son ante todo las personas, por @1ideabrillante #PBLabDay17

Las empresas son ante todo las personas, por @1ideabrillante #PBLabDay17

Si trabajar la marca personal va de brillar haciendo brillar a los demás, en palabras de Guillem Recolons

…Potenciar la marca personal en las organizaciones es sumar valor a la imagen de la empresa y a la propia compañía.  Impulsar el aspecto personal dentro del ámbito corporativo hace brillar entre todos a la empresa, para que ésta aporte todo su valor a la sociedad.

La marca personal bien construida refuerza la imagen corporativa; las empresas son ante todo las personas que forman parte de ella y éstas son su principal activo.

Cuando a veces flaquea la imagen corporativa de una marca, la marca personal de sus profesionales y directivos puede ayudar a reconducir cómo se percibe esa situación.

Y al contrario, la marca personal de un profesional puede generar más valor añadido a una marca concreta. ¿A que te vienen algunas personas y empresas a tu mente?

La marca personal bien gestionada en el ámbito de las organizaciones, ayuda a generar confianza en la marca empresarial. Es por tanto una competencia básica para un profesional o directivo.

En el webinar del próximo 22 de junio la Fuerza del Personal Branding en la Empresa aprenderemos y descubriremos muchas claves.  La Marca Personal va de compartir, comunicar, transmitir, confiar, ayudar, motivar, agradecer, valorar, sentir… en definitiva ser y estar.

Por | 2017-06-17T20:17:32+00:00 junio 17th, 2017|PBLabDay 2017|Sin comentarios

About the autor:

Consultora de Marketing Digital. Formadora de Empleabilidad y Marca Personal en la Escuela de Organización Industrial (EOI). Co-Fundadora de #CoffeeBloggerAlmeria. www.unaideabrillante.com