No, el contenido ya no es el rey, por @Daniel_Iglesias #PBLabDay17

Inicio/PBLabDay 2017/No, el contenido ya no es el rey, por @Daniel_Iglesias #PBLabDay17

No, el contenido ya no es el rey, por @Daniel_Iglesias #PBLabDay17

Muchos dicen que el contenido es el Rey, que lo que se dice es más importante de quién lo dice y no es así. Vivimos una época de sobreinformación, disponemos de más información de la que podemos consumir y necesitamos personas que nos transmitan confianza y trabajen por hacer más comprensible este mundo. 

 

Trabajar en tu marca personal ya no es una opción, es tu responsabilidad para transmitir los beneficios de tu organización y hacer que llegue a una audiencia más comprometida. Si la comunicación no se hace personal, no será memorable.

 

@Daniel_Iglesias / @soyunamarca

Por | 2017-06-17T17:19:41+00:00 junio 13th, 2017|PBLabDay 2017|Sin comentarios

About the autor:

Fundador de Soyunamarca.com, agencia de social media branding y orientada a la consultoría de marcas corporativas y personales. Ha trabajado para marcas como Estrella DAMM, Dani García, Holidayworld, Tabernas Bodega Mezquita, Universidad de Málaga, Teatro Alameda, Sea Life (Merlin Entertaiment), Carla Ruiz o Cerveza Victoria entre otros. Profesor asociado de la Social Media School de Málaga, profesor de marketing online en el MBM Master de Marketing de Negocios de la Universidad de Málaga, co-autor en el libro "De Twitter al Cielo" y organizador del Congreso de Marketing Gastronómico “Gastromarketing”. www.soyunamarca.com