Soy Maria Luisa Moreno Cobián, aunque muchos me conocen como Zumo de Empleo

Inicio/PBLabDay 2015, PBLabDay 2016, Personal Branding/Soy Maria Luisa Moreno Cobián, aunque muchos me conocen como Zumo de Empleo

Soy Maria Luisa Moreno Cobián, aunque muchos me conocen como Zumo de Empleo

Mi Elevator Pitch

Si te digo que mi nombre es María Luisa Moreno Cobián te vas a quedar igual que estabas, pero si te digo que soy Zumo de Empleo (“Zumita” para algunos), puede que ahora sí me ubiques 😉

Todo mi trabajo está apasionadamente enfocado a cambiar las vidas de los demás – en concreto, a ayudar a las personas a lograr un trabajo que amen. Para ello enseño a romper con las obsoletas recomendaciones tradicionales de búsqueda de empleo y a entrar en la realidad de un mercado competitivo pero a la vez plagado de oportunidades y altavoces para darnos a conocer – sólo hay que saber cómo.

Porque lograr el trabajo que deseas ES posible, y yo te enseño cómo lograrlo:  www.zumodeempleo.com

Qué es para mi el Personal Branding

Es invertir en ti mismo. Como lo puede ser ponerte en forma.

Si quiero mantener mi hueco en el mercado laboral, si quiero ser un profesional relevante durante toda mi carrera para ir accediendo a las oportunidades que me permitan llegar a ser el profesional que quiero ser, a tener la vida que quiero tener, entonces gestionar mi propio proceso de branding es la inversión necesaria que tengo que hacer.

Desde qué perspectiva trato la gestión de marca personal en el congreso Personal Branding Lab Day

Por primera vez voy a enfocar el personal branding desde mi propia experiencia – y no dirigiéndome a profesionales que buscan trabajo por cuenta ajena – sino para compartir cómo he logrado crear una empresa y vivir de ella.

Por qué creo que es necesario un congreso de Personal Branding

Para bajarlo a la tierra y demostrar. Creo que no es necesario que se junten “expertos para hablar a expertos”, sino “practicantes” demostrando a quienes aún creen que esto del personal branding es cosa de consultores, es para otros, es para gente que trabaja por cuenta propia… que tener una sólida marca personal ha dejado de ser una opción y ha pasado a ser una necesidad.
Por | 2016-06-07T21:10:14+00:00 mayo 24th, 2016|PBLabDay 2015, PBLabDay 2016, Personal Branding|Sin comentarios

About the autor: