Objetivos cumplidos por @aranda_joana

Inicio/PBLabDay 2015/Objetivos cumplidos por @aranda_joana

Objetivos cumplidos por @aranda_joana

El broche de oro al Postgrado de Personal Branding sin duda fue el Personal Branding Lab Day. Vaya regalazo, una oportunidad de escuchar y conocer a tod@s los expertos en marca personal de España, a los conocidos y a los que no lo son tanto.

En el posgrado adquirí conocimientos y herramientas que este año he puesto en práctica con clientes y que me han permitido impartir charlas talleres etc. , siento que aprendí de los mejores, y sigo aprendiendo cada día.

El PBLD , sin duda me “empujó” a reflexionar, más si cabe, sobre la marca personal y sobre la tendencia de futuro y mi conclusión fue que gestionar la marca personal es una necesidad.

Lo mas habitual es que nos sumerjamos en la rutina y que nos olvidemos de establecer objetivos personales y profesionales, y mucho menos pensamos en como poner en valor lo que hacemos. No miramos más allá.

También a veces, nos sentimos tristes, desmotivados, resignados y pensamos que esto no se puede cambiar… Pero si vienes al PBLD de este año te darás cuenta de que todo es posible, y que tu tienes el poder , solo tienes que querer y lo demás solo es cuestión de técnica y tiempo, esto último lo escuche en el PBLD, pero no recuerdo a quién.

Detenernos, reflexionar sobre que queremos, y cómo lo queremos no es suficiente también hay que pensar en como lo vamos a comunicar , como nos vamos a dar a conocer. Este camino no hay porque hacerlo solo, puedes contar con un profesional que te acompañe, te ayude y te oriente, y esto sin duda es la mejor inversión que puedes hacer en ti.

El PBLabDay fue y será ( estoy convencida) una fuente de inspiración, incita a la acción, incluso creo que puede haber un antes y un después en la vida de muchos de los asistentes ☺

De todas y cada una de las ponencias del Lab Day aprendí, y sinceramente, salí de allí con la convicción de que me iba a dedicar profesionalmente a ello. Feliz digo que: Objetivo cumplido, es una profesión que me apasiona y en la que sigo creciendo cada día.

Me quedo con la frase creo que de Andrés Perez Ortega de “somos valorizadores de personas “ y no puedo estar mas de acuerdo, es muy pero que muy gratificante .

Por supuesto, te veo en el PBLD.

Por | 2016-02-26T12:12:33+00:00 febrero 26th, 2016|PBLabDay 2015|Sin comentarios

About the autor:

Personal brander, estrategia y gestión de marca personal. Creo en las personas, en el talento y en que juntos es mejor. Actualmente trabajo en Casas a Punto home staging, y como consultora de marca personal.