Xavi Roca: «El Personal Branding se basa en aplicar los conocimientos de management y de marketing de las grandes empresas al personal.»

Inicio/Personal Branding/Xavi Roca: «El Personal Branding se basa en aplicar los conocimientos de management y de marketing de las grandes empresas al personal.»

Xavi Roca: «El Personal Branding se basa en aplicar los conocimientos de management y de marketing de las grandes empresas al personal.»

Mi Elevator Pitch

Ayudo a profesionales a tener más éxito y ser más felices a través del gestionar eficientemente su marca personal. Para ello, analizamos a fondo tanto al profesional (sus motivaciones, sus talentos) como al mercado en el que compite (a los competidores y a los clientes a los que puede satisfacer alguna necesidad). A continuación diseñamos la estrategia más adecuada para conseguir sus objetivos. Finalmente, le ayudamos a compartir su propuesta de valor con su público objetivo tanto a nivel offline como online.

Este es mi blog.

Qué es para mi el Personal Branding

Es la ciencia que ayuda a los profesionales a tener éxito y a ser más felices. Se basa en aplicar los conocimientos de management y de marketing que durante muchos años se han aplicado a grandes empresas al propio profesional.

Desde qué perspectiva trato la gestión de marca personal en el congreso Personal Branding Lab Day

En el congreso hablaré de la importancia que tiene el liderazgo para desarrollar una marca potente… y de la importancia que tiene la marca personal en desarrollar un buen liderazgo. Sin duda, 2 caras de la misma moneda.

Por qué creo que es necesario un congreso de Personal Branding

Creo imprescindible que todos los profesionales que nos dedicamos al personal branding tengamos un encuentro (espero que sea a anual y que el congreso tenga la continuidad que merece) para compartir experiencias y entre todos ayudar en la difusión y profesionalización de una disciplina tan interesante y de tanto futuro.

Por | 2015-06-19T17:04:17+00:00 junio 19th, 2015|Personal Branding|Sin comentarios

About the autor: