Richard Wakefield: “Sólo soy un currante del storytelling y de la comunicación publicitaria social”

Inicio/Personal Branding/Richard Wakefield: “Sólo soy un currante del storytelling y de la comunicación publicitaria social”

Richard Wakefield: “Sólo soy un currante del storytelling y de la comunicación publicitaria social”

Mi Elevator Pitch

Algunos dicen que soy “El Leo Messi” del storytelling y de la comunicación publicitaria social, pero en realidad soy un currante dispuesto a aprender, a vivir experiencias y a crecer como profesional y como persona.

Tengo la suerte de compartir las aulas con profesionales fantásticos que me aportan su sabiduría. Paso de los 50 pero no se me ha pasado el arroz. Tengo ilusión, tengo ganas y me interesan un montón de cosas.

Mi blog “el estereotipo me mata”, también editado en libro, es auto terapia y la manera de conocer a muchísima gente que me enriquece y me da energía positiva.

Sigo siendo atrevido, curioso y cercano, por eso a veces meto la pata y tengo que pedir perdón.

Este es mi blog.

Qué es para mi el Personal Branding

Es una herramienta muy eficaz para gestionar nuestra vida profesional y conseguir una conexión mejor con el mercado laboral. En cuanto a la vida personal, que por supuesto debe ser honrada, ética y respetuosa con los demás, creo que cada uno debe ser como es y hacer lo que crea conveniente, mientras no faltes a nadie al respeto ni te expongas enseñando fotos inadecuadas o hagas cosas claramente reprochables.

Desde qué perspectiva trato la gestión de marca personal en el congreso Personal Branding Lab Day

Sin ninguna duda desde la de aprender y compartir.

Por qué creo que es necesario un congreso de Personal Branding

En primer lugar supone un punto de inflexión y de madurez. También pemite llegar a conclusiones interesantes y actuales, marcar una linea de actuación, unos principios y hasta un código ético.

Los profesionales de la especialidad se pueden conocer, compartir experiencias, intercambiar tarjetas y proponernos hacer las cosas un poco mejor cada día.

Finalmente, es un buen “tippex” para el intrusismo profesional.

Por | 2015-06-24T11:11:12+00:00 junio 20th, 2015|Personal Branding|Sin comentarios

About the autor: