Pablo Adán: “Todos tenemos una gran historia que es la proyección de nuestra marca en un plan superior al puramente racional.”

Inicio/Personal Branding/Pablo Adán: “Todos tenemos una gran historia que es la proyección de nuestra marca en un plan superior al puramente racional.”

Pablo Adán: “Todos tenemos una gran historia que es la proyección de nuestra marca en un plan superior al puramente racional.”

Mi Elevator Pitch

Hola, soy Pablo Adán, curioso y observador del personal branding desde que un día me sentí perdido en este mundo tan complejo.
Estoy deseando que comience el Congreso para compartir experiencias y ayudar desde mi visión al desarrollo de tu marca personal, trabajando la parte más táctica y necesaria de las personas.
Aportaré para ello la experiencia formativa y el contacto con cientos de personas que día a día necesitan descubrir nuevas formas de autoconocimiento para ser más competitivos y alcanzar sus objetivos.
Juntos conseguiremos descubrir tu gran historia, y buscaremos la mejor manera de contarla.

Este es mi blog.

Qué es para mi el Personal Branding

Un proyecto de vida, que parte de mi pasado, se descubre en mi presente y se proyecta en mi futuro.

Desde qué perspectiva trato la gestión de marca personal en el congreso Personal Branding Lab Day

Desde la comunicación emocional. Todos tenemos una gran historia que es la proyección de nuestra marca en un plan superior al puramente racional.

Por qué creo que es necesario un congreso de Personal Branding

Ya era momento de tomar conciencia y valor de forma diversa pero unificada en cuanto a criterios. Estar junto los mejores, los generadores de valor y contenido para el personal branding y dejar de escuchar versiones parciales y sesgadas de algo tan importante para la persona como el desarrollo de su propio yo.

Por | 2015-06-23T11:43:46+00:00 junio 23rd, 2015|Personal Branding|Sin comentarios

About the autor: