Josep Rom: “La creatividad es un camino para diseñar el vestido más adecuado en función de nuestra estrategia personal.”

Inicio/Personal Branding/Josep Rom: “La creatividad es un camino para diseñar el vestido más adecuado en función de nuestra estrategia personal.”

Josep Rom: “La creatividad es un camino para diseñar el vestido más adecuado en función de nuestra estrategia personal.”

Mi Elevator Pitch

La creatividad es un camino, una metodología de “cambio” para la innovación y la presentación de nuestro “relato” a las personas con las que nos interesa contactar y alcanzar un nivel de notoriedad personal.

Qué es para mi el Personal Branding

Los tiempos que vivimos son tiempos de cambios, de incertidumbre y de dudas y cuantas más dudas aparecen en nuestro entorno más oportuno parece mostrar nuestra fortaleza. Queremos aparentar, demostrar y comunicar. La estrategia personal es un camino para reforzar nuestra identidad profesional, un camino para fortalecer nuestro posicionamiento y lograr el reconocimiento de nuestro público objetivo.

Desde qué perspectiva trato la gestión de marca personal en el congreso Personal Branding Lab Day

Toda identidad necesita un vestido. La creatividad no es un fin, es un camino para diseñar el vestido más adecuado en función de nuestra estrategia personal. Un escaparate de los atributos y valores de nuestra marca personal.

Por qué creo que es necesario un congreso de Personal Branding

Un congreso es una reunión de personas que pretenden explorar un tema. El personal branding bien se merece su espacio de debate y reflexión. Un congreso permite el encuentro y la legitimación de un área de conocimiento.

Por | 2015-06-24T18:25:54+00:00 junio 24th, 2015|Personal Branding|Sin comentarios

About the autor: