Cèlia Hil: “Cómo tener una buena huella digital que nos ayude a que el empleo nos encuentre a nosotros”

Inicio/Personal Branding/Cèlia Hil: “Cómo tener una buena huella digital que nos ayude a que el empleo nos encuentre a nosotros”

Cèlia Hil: “Cómo tener una buena huella digital que nos ayude a que el empleo nos encuentre a nosotros”

Mi Elevator Pitch

Me llamo Cèlia Hil y me dedico a asesorar a las personas para que tengan una buena marca personal que sea generadora de oportunidades de negocio o de empleo desde tres despachos (Vilafranca del Penedès, El Vendrell y Vilanova i la Geltrú) o desde mi web, vía Skype o Hangout. También imparto formación sobre Marca Personal y Empleo 2.0 en ayuntamientos, escuelas de negocio, universidades, colegios profesionales, empresas, etc.

Este es mi blog.

Qué es para mi el Personal Branding

Para mí, el Branding Personal es la gestión con un objetivo y estrategia, de la huella que queremos que quede, en la mente de los demás.
En mi frase lo resumo como “Marca Personal es el resultado del arte de gestionar tu Yo.SL”
Estamos en un paradigma globalizado y muy cambiante, en el que parece ser que el trabajo de por vida a muerto, por tanto, tu identidad como profesional de valor que está bien posicionado y conectado, provocará que las cosas pasen, nuestra marca personal facilitará poder ir encadenando empleos y proyectos para seguir creciendo profesionalmente.
Quiero añadir, que el Branding Personal hay que trabajarlo poco a poco, con constancia, con autenticidad porque sus resultados aunque potentes, son a largo plazo y muchas personas, comienzan a gestionar su marca cuando ya han perdido el empleo e incluso están agotando su prestación o cuando les urge encontrar inversores, socios o clientes para salvar su empresa. Mi sugerencia es que comencemos a gestionar nuestra Marca Personal hoy mejor que mañana.

Desde qué perspectiva trato la gestión de marca personal en el congreso Personal Branding Lab Day

Desde mi día a día que son los Recursos Humanos y el Empleo 2.0, daré una visión práctica de cómo tener una buena huella digital que nos beneficie de cara a conseguir que sea el empleo el que nos encuentre a nosotros o para que seamos percibidos como profesionales de referencia, en los que vale la pena invertir, generar colaboraciones, proyectos, sinergias, hacer negocios… al tiempo que daré claves de acciones a evitar para no ser descartado en procesos de selección o de inversión si es que eres emprendedor o empresario.

Por qué creo que es necesario un congreso de Personal Branding

Es una ocasión única de disfrutar en un mismo lugar de los referentes en Personal Branding de nuestro país, poderlos desvirtualizar, escucharlos de primera mano, hacerles preguntas e incluso debatir… es un lujazo que no podemos dejar escapar y además de los conocimientos, seguro nos llevaremos vivencias inolvidables.
También es una oportunidad para el intercambio de lo que cada uno ha ido desarrollando dentro del Branding Personal a lo largo de estos años y proponer líneas de futuro que guíen esta disciplina.
¡¡¡Quiero dar las gracias por la invitación a participar en este gran evento, en el que seguro todos aprenderemos mucho!!!

Por | 2015-06-22T14:17:44+00:00 junio 22nd, 2015|Personal Branding|Sin comentarios

About the autor: